Iluminación LED con gran potencial de ahorro enegético y retorno rápido de la inversión

Iluminación LED

La iluminación LED puede realzar la forma y la función, mejorar la seguridad y crear espacios flexibles que se adaptan a la tarea de cada momento. En estos tiempos en los que el precio de la energía supone un impacto considerable a nivel de costes y el cumplimiento normativo es cada vez más estricto. Una iluminación inteligente y eficiente ayuda a las empresas a alcanzar sus metas propias metas a nivel de ahorro energético, sostenibilidad y responsabilidad corporativa.

En ENERBIDE ENERGÍA creemos en soluciones de iluminación LED eficientes para todo tipo de sectores. Estas instalaciones reducen el impacto ambiental, que ahorran energéticamente y, al mismo tiempo, aumentan la calidad y la productividad. Soluciones con un mantenimiento mínimo, que no solo respetan, sino que pueden incluso mejorar las normas de iluminación vigentes.

Conocer y trabajar con diferentes marcas y entornos industriales nos permite comprender mejor el efecto de la luz en entornos de producción. Esto nos ha permitido desarrollar soluciones de iluminación LED que crean entornos de trabajo más seguros y productivos, y que reducen la fatiga visual al proporcionar el nivel y la tipología de luz adecuada.

ENERBIDE ENERGIA ha desarrollado proyectos de iluminación LED en: naves industriales, oficinas y despachos, iluminación pública, hoteles, residencias, oficinas,…